Somos una empresa familiar creada en el año 2008, cuyo objetivo es dar a conocer las bondades y propiedades de una de las más aromáticas flores : "la lavanda", a través de productos hechos a mano, para el bienestar y decoración.
Lavandas es amigable con el medio ambiente y nuestra diferenciación está en elaborar productos a mano, con materias primas e insumos de alta calidad y con diseños vanguardistas y exclusivos Por este motivo trabajamos con flores de lavanda limpias y cultivadas sin pesticidas, con envases de cartón o vidrio, con maderas nobles recicladas, con telas de algodón o lino, cerámica de gres o greda y aceites esenciales naturales, puros y sin adulteración.
En los servicios de producción externalizados se privilegia la participación e integración de empresas familiares y de sectores campesinos del centro sur de nuestro país, lo que entrega una connotación social y un sello valórico personal.
Nuestra lavanda es chilena, del tipo angustifolia y por su naturaleza, principalmente rica en aceites esenciales con alto contenido en moléculas de acetato de linalilo y linalol, aporta propiedades relajantes del sistema nervioso central, contribuye al bienestar de las personas.